viernes, 10 de diciembre de 2010

Miracle


Sólo se escucha la lluvia caer sobre el asfalto, sobre la luz ámbar de las farolas;
lloviendo sobre mojado.
Los coches, los neumáticos a lo lejos, tan silenciosos que puede percibirse hasta el agua que se adhiere a la goma.
Regueros que acaban goteando desde algún tejado.
Miro atrás, al edificio de mis espaldas; y cuento: unos, dos, tres... la luz no está encendida, lo sé, pero miro como si alguien me pudiese ver. Porque se me encoge el corazón.
Espero una intervención secular o divina; humana.
En silencio.
Y llueve tan suave que parece que el tiempo se esté deteniendo paulatinamente.
Espero una intervención.
Porque es mi respuesta a la fe.

Quiero esa sensación que me dibuja una sonrisa, y me llena el pecho de calor. Me hace olvidar todo lo que recuerdo cuando estoy sola.


"Sólo recordamos aquello que nunca sucedió"

1 comentario:

lil dijo...

preciOSO :)) un besote grandeeee :)) y a soñar!! :))))