martes, 29 de abril de 2008

Ghost bedroom, dificultades de un lunes

unos oídos en el abismo: pumpum..
yo: pum pum pum pum se escucha el palpitar?
los mismos oídos, más despiertos: algo noto,algo noto / tanto te han hecho palpitar este fin de semana...eh..eh...
el susurro de la libélula: no, es el eco de una llamada
ahora, ellos, curiosos: y de donde proviene?
la libélula, sobre mi hombro: de la habitación cerrada de un sueño que quiso salir y vagar por la casa... pero la enfermedad le consumió y ahora sólo es un fantasma que atormenta mi sueño en las noches en las que, por debajo de la puerta, le juraba historias de tiempos mejores
tras escuchar los oídos, llegan las palabras de la mente: entonces no sueñes y abre la puerta
la verdad disfrazada de dragón de viento: murió
el abogado de la niebla: imposible
el recuerdo del pasado, la libélula estuvo allí: abrir la puerta careciendo de llave para encontrar una habitación vacía, abandonada... fría y aún con su olor flotando en el ambiente... recordándome en punzadas de dolor lo apresurado de su marcha...
otros ojos: ¿es que aún no te has dado cuenta que llevas desde siempre en esa habitación ? / nunca has salido de ella, porque nunca has querido abrir la puerta..pensando que no encontrarias llave que pudiese forzarla, y cual es tu sorpresa, que la llave eres tu
la duda: pero no hay nada más que recuerdos de mentiras dentro
el consejo II: entonces sal..y descubre recuerdos vivos
la luz que atrajo a la polilla: para eso prefiero ignorar sus paredes impregnadas de gritos lastimeros y encender una vela blanca, en memoria de los caídos / no poseo más habitaciones que esas, al menos no dormitorios
esa voz que rebela cuanto tratamos de ocultar: no posees más o es que solo le enseñas este a la gente, escondiendo aquellos mas acogedores y personales para ti
las fotografías de una muerte: no, tengo cocinas, cuartos de baño y salones, tengo pasillos y escaleras... pero cuando quiero dormir acabo dejándome caer en la puerta de aquella sala impregnada de recuerdos que no le pertenecen a nadie y con la memoria de una vida abortada escrita en sus muros
Resignación: triste y desamparada puerta ,que por mucho que quieras abrir ,nunca entraras de nuevo en ella...
Conclusión final: no lo hare... para que? no me aguarda nada ahi... prefiero dormir en los pasillos y esperar un nuevo dormitorio
Contundente verdad: lo único que esperas es dormir eternamente en los pasillos,para así no caer con cada esperanza rota de un nuevo dormitorio
yo, sorda: quiza si :)

y aquí finalizaron mis desvaríos nocturnos...

1 comentario:

Yuki, Lord Nieve dijo...

por que leches no habia leido esto hasta ahora?