martes, 1 de abril de 2008

por vosotros... volverá el sol, lo prometo



Hoy alguien me ha pedido que busque un hueco para él en mis oraciones... busco un hueco para todos vosotros... mis pequeños...
Vereis como la tormenta pasa, como se desenredan los cabellos y brilla el sol como si jamás su hubiera enturbiado el celeste.
Yo os ayudare a coser las alas a la espalda y a protegeros del sol y de las inclemencias de los vientos...
Dios, conciencia, suerte, futuro... no les hagas sufrir, déjales volar, soñar... son solo niños que a pesar de los años no tuvieron primaveras hermosas que recordar sin que ahora les duela... pronto, pequeños, pronto terminará el vendaval... y volareis tan alto que no recordaréis que os miro desde aquí... eso es lo correcto, así ha de ser... Cuidaos mis pequeños, sed felices y no recordéis jamás el tiempo en que me conocisteis.

Yo creo en vosotros.

No hay comentarios: