lunes, 28 de abril de 2008

miedo


Ni siquiera sé por donde empezar...

Siento pavor ante la forma verbal pasada, que reptando entre la niebla de mi memoria, se aferra a mí y me susurra cuanto quise creer...

Joder... de verdad que el cuerpo no me acompaña... siento como que me falta hoy un poco el aire y se encoge todo cuando palpita dentro de mi >.<
de verdad que tengo ganas de seguir escribiendo porque... no se, estoy triste y enfadada y decepcionada y desesperanzada... pero ante todo tengo miedo, auténtico terror ante la idea de ver que todo es pasado y que mis sueños murieron con el tiempo extinto, y que ya no hay nadie por quien llorar... miedo porque, después de este pasado, me saluda con su habitual sonrisa felina un vacío que ya huele demasiado a mí.
Y tengo ganas de llorar -si no lo hice antes fue para, al menos, mantener la cara bonita para cuando no me mirara nadie-. Pero no sé... siento que conmigo todo es diferente, como en menor grado... y siento que no podré creer nunca... tengo miedo y no se de qué. Me pone triste el pasado porque al verlo marchar, por detrás, puedo ver que arrastra los cadáveres de sueños que no nacieron. Siempre supe la verdad, pero sólo me quema en noches como estas.

No hay comentarios: