viernes, 5 de febrero de 2010

G(b)lue


Recuerdo una canción "se peinará un poquito y se pondrá tan guapa"
Me encanta esa sensación. La de correr solo (o acompañado) por el mundo. Por inmensos desiertos de asfalto mientras se pone el sol, sin colores, de ese tono azul metálico que tanto me recuerda a las profundidades de los charcos.
"Y yo pintarme canas de tanto esperarla"
El aire denso y cálido, con esporádicas brisas de esas nocturnas que me erizan la piel, mis caricias de dedos fríos.
Correr, correr, correr y dar saltos.
Sola o acompañada.
Y cómo el suelo firme bajo nuestros pies queda atrás; y cómo el cielo gira y su paleta de colores se estremece.
"No quiero ser un poeta, no quiero ser un poeta con ella no"

Esta sensación cálida y mecánica que tanto me gusta, y no quiero poesía, pensar un poco menos, sentir un poco más.
G(b)lue.

1 comentario:

MAG dijo...

todo está en pedir....si es lo que quieres es lo que tendrás...

corre, abre los brazos, siente el viento en el rostro...sonríe