domingo, 29 de diciembre de 2013

Diciembre acaba

Tengo tu nombre en la piel,
tu olor entre las sábanas.
Tus ojos grabados a fuego
en cada latido del pecho.

Tengo tu voz suave de madrugada
y la forma en que me abrazas.
Tengo tus manos sujetándome,
el tacto de tus alas.

Tengo la sonrisa que me das,
y la tuya, a veces luz
y a veces tan cansada,
que no quiero más que besarte.

Quiero extender las manos y tocarte,
decirte que estoy aquí.
Quiero curar los agujeros que hicieron
los niños crueles con sus acusadores dedos.

Quiero llevar el sol a tus días fríos
y ser quien te encuentre, perdido, bajo la lluvia.
Quiero colarme entre tus cristales rotos
y dormir abrazada a tu espalda.

Salvada.
Y Diciembre acaba.





1 comentario:

El Drac dijo...

Mi querida Valkyrie, ha tiempo que vuelvo a pasar por tu blog ¡y me he llevado una gran alegría! parece que tu tristeza se ha difuminado y empieza a amanecer en tus versos un cálido sol. ¡No hay duda que este 2014 promete!

Te mando desde Lima Perú miles de abrazos y deseos profundos de verte sonreír.

¡¡FELIZ 2014!!