domingo, 25 de octubre de 2009

My favourite game


Existe un juego que me encanta.

Desde siempre, dejar nuestra huella en el la pared, en el papel, en el cemento... desde siempre ha sido una necesidad de ésas que nacen en el pecho y se enseñan en la escuela: Debemos ser recordados.
Porque de pronto, un día, uno aprende que no vivirá para siempre, y lo único que desea es vivir en los labios, en los ojos, en el tacto de otros.

Yo, que siempre he sido impaciente, no puedo esperar a dejar el mundo.
Por eso existe un juego que me encanta.


Me cuelo por tus ojos, me cuelo por tus manos, por tus oídos, por tus labios... Me cuelo llevando mi bandera, mis colores, mis palabras, mis canciones.
Y lo lleno todo de mí, para que al respirar, sea yo. Y cada acorde de una canción lleve mi nombre.

Existe un juego que me gusta, porque aparte de la inmortalidad, puede hacer que exista yo en cualquier lugar...


No hay comentarios: