jueves, 22 de octubre de 2009

No se está tan mal solo...

Antes de leer para el reproductor por omisión.

¿Ya?

Perfecto.





Reglamento "No se está tan mal solo... (espero)":

- Quiéreme.
- Has de ser aquel con quien necesite hablar cuando tenga ganas de llorar.
- Puedes tener otras, pero no olvides que yo soy la más especial.
- Háblame de todo, de todos.
- El contacto físico no será indicador de mis sentimientos; si no te beso, no significa que no te quiera conmigo, significa que me vuelven esos ataques de marcianitis, que me vuelvo lunática... ya sabes... japonesa.
- Cuídame, como te cuidaré yo.
- No me exijas, sólo disfruta.
- No te preocupes, sólo ríe.
- Sé mi amigo.
- No creas que me has ganado, nunca.
- No olvides.
- Abrázame si me ves llorando.
- Ilusiónate por todo.
- Dame espacio, mucho.
- Ten alas, dámelas.
- Enséñame.
- Aprende: no me gusta que me toquen, me pone triste.
- Pícame.
- Haz tontunadas conmigo.
- Hazme reír.
- Sonríe, que crea que es sólo para mí.
- No me tomes por posesión.
- No seas nunca mi novio.
- Sé él (tú).

Que yo haré lo propio.

Se acabaron las épocas de príncipes,
besos a los sapos y hadas hermosas.
Tanto tiempo para darme cuenta que, o esto, o mejor sola.
No se está tan mal solo.

Y algo me dice que estaré sola mucho tiempo.


[NO.PHOTO]

2 comentarios:

Dilealarabia dijo...

Sola nunca. No-acompañada, quizás.

Que no, que no te permito decir esas cosas.

Algo que objetar?

Joseba dijo...

Sola no... aunque quizás no en la compañía de quien esperabas o querías... pero suele pasar, tranquila.