viernes, 12 de abril de 2013

Indigestión

Si no me quito los zapatos
y no me envuelvo en una manta.
Si no tengo el pelo despeinado
y gafas,
y música.
No sé escribir.

Siento frío,
como cuando llevas mucho
(demasiado)
tiempo bajo el agua.
Estoy donde no debería estar,
he despertado cuando salía el tren.

Siento rabia.
Odio los finales.
Demasiado tiempo bajo el agua.

No quiero sentir.
No quiero más que esto,
estar siempre envuelta así,
sola,
en casa,
con música,
sin zapatos.

Es como si hubiese entrado en otro mundo,
en otra realidad.
En este mundo el sol se cuela por las ventanas
y hace frío.
Los trenes salen más tarde.
Nadie habla.
En este mundo tengo los mismos miedos que en el otro.
No es fácil cambiar las cosas.
No es fácil no caer.
Somos devorados,
avasallados.

Vivo en tu pecho,
en tu estómago.
No es fácil cambiar las cosas.

Doy patadas,
te produzco ese dolor
que crees del alma.
Es una indigestión.

Vomítame
solo para volverme a tragar.


señálame el camino, me estoy hundiendo

3 comentarios:

prometeo dijo...

"... Y yo siempre encuentro el cordel del que tirar, deshilachando la alfombra marchita que me lleve hasta el vestido de una Ariadna que juré amar más que ninguna, y abandonaré en una isla, a su suerte, agradeciéndole haberme salvado del abismo.
Encontrar el cordel del que hacer del laberinto paraíso, de nuestro amor mi salvación.
Nunca estamos tan perdidos como cuando no hay quien no espere más allá del laberinto... quien nos grite que se deshacen mis alas, mis agallas, cuanto más cerca, cerca, cerca estoy del sol. "

prometeo dijo...

Somos espejos. Tus ojos, los mios, los de la gente, los de nadie, son los mismos ojos con que nos miramos alguna vez. Tus sentimientos son mios y son de todos.Dolemos el mismo dolor. Tus palabras, que fueron mías, se revuelven para ti. Las revuelvo para ti. Quizá te hagan compañía. Te calienten los pies y el pecho. Lo que eres, fui y serás. No hay más misterio. Dolernos para volver a retorcernos de placer. Caer, caer, caer.

Anónimo dijo...

La realidad es insana, todo lo que nos matamos para sobrevivir y para que ... para morir.

Las angustias y todo mal rollo hara parte de nuestra existencia, asi intentemos escapar de ella.