sábado, 7 de junio de 2008

たすけて

Quiero romper a puñetazos la pared
en la que algún desalmado pintó un cielo
y contra la que tantos pájaros han chocado,
perdiendo la vida en un postrer vuelo,
hacia ninguna parte.

Quiero llorar y romper la pared a puñetazos,
hasta que mi sangre manche el firmamento
y caiga abatida, sin aliento,
incapaz de moverme o pensar.
Golpearla, fuerte, y gritar,
hasta quedarme sin voz.

Quiero romper la piedra y convertirla en polvo,
y morir en el intento.
Y perecer aplastada en el derrumbamiento.
Quiero castigo, quiero muerte, olvido,
quiero huir de aqui, irme lejos,
quiero no volver nunca más,
y no tener que hacerlo.

Y, sin mirar atrás, no echar de menos,
no sentir, no llorar,
no reir.
Quiero la nada y que me abrace
y me viole.

Sentir el filo de su navaja y el gélido corte rasgar mi piel,
la sangre calmando la vida, a borbotones,
prometiendo que no habra un mañana
que amanecerá vacío, como todos,
prometiéndome que se acabaron las ausencias
de los futuros mejores y los besos de los finales felices.

Quemando los libros, las ruecas, las manzanas,
las brujas y los príncipes por igual.
Arrojando a la hoguera las lágrimas y huevos de dragón,
para que arda la casa entera y vivir en una mansión
bajo tierra,
para que no me vuelva a dañar el sol.

Quiero eutanasia, suerte, perdón,
orar cada noche a otro dios,
en busca de consuelo o compasión.
Y gritar hasta volverme loca,
hasta que huya la razón,
que en las calles de Londres,
las más oscuras, por ser una puta,
destripaba al corazón.

Y ya cansada de orar, cansada de saber,
que ni has estado ni vendrás,
cansada de fingir y sonreir,
cansada de soñar, y soñar con realidad,
y cantar con melancolía, y pegar,
sin llegar jamás a derribar.

Cansada de todo, se derrumba el castillo de arena,
ése que el viento destruye, rápido,
antes de que suba la marea.


S T I L L C R A Z Y

1 comentario:

Kurai Megami dijo...

>____<
m ha gustado un montón
hacía unos días q no m pasaba x akí, gomen
es curioso como siempre recurrimos a otros idiomas para pedir ayuda... no se si es xq nos da vergüenza o xq en el fondo no queremos ser ayudados. Yo también he escrito tasukete demasiadas veces...

en fin, para cualkier cosa, akí estamos
muxus poxola!