martes, 19 de agosto de 2008

Destiny

Las mañanas guardaban silencio. Esa en concreto.
La luz dorada flotaba suspensa en el ambiente, sesgada por las polvorientas persianas que dejaban filtrar aquella densa masa de rayos de sol y corpúsculos de sudor, sólo a medias.
El frío despertar de los amaneceres invernales había quedado interrumpido por aquella pausa en la tormenta; como la tranquilidad del ojo del huracán. "El sueño del vendaval", así denominaban a esa sensación de tregua temporal en las tribus del oeste: las más antiguas de todas, aquéllas que guardan testimonio de todo cuanto ha sucedido y sucede en nuestro mundo.
- El sueño del vendaval -susurré, degustando cada palabra, mientras observaba su nívea piel, su nariz recta y perfecta coronada por unas largas pestañas oscuras, tan negras que absorben toda la luz dorada que inunda la sala.
El sueño del vendaval.
Me levanté con el más ruidoso crujir de sábanas, tratando de no emitir sonido alguno que pudiera despertarle. Enfundándome en el mismo vestido oliva, cortesía del mismísimo diablo, le dije adiós, estudiando su figura serena, descansando, mecido por la leve brisa del vendaval, en la que él mismo, en su inconsciencia, dormía. Pronto levantaría el viento y despertaría la tormenta, por segunda vez, arrastrándome con ella.
Deseé despedirme de aquellos labios tibios con un beso. Y sentir algo de su calor en mi aliento muerto, devolviéndome esa vida que jamás había poseído.
Él, su dolor, su victoria, su alegría. Todo él, el único capaz de liberarme de mi maldición, capaz de arrebatarme la libertad.
Una última noche en la que no permití despedida alguna, en la que no permití que Solommon leyera en mí. Pues el destino estaba escrito desde antes de poder comprenderlo siquiera. Y así lo aceptaba yo.
Muerte.



***

- Esta noche toca algo bonito.
- ¿Como qué?
- No lo sé, como... música de piano, y un beso.

2 comentarios:

Yuki, Lord Nieve dijo...

te juro que como este texto tenga por finalidad lo que yo he entendido iré a tus sueños noche tras noche para asesinarte de mil maneras diferentes.

Yuki, Lord Nieve dijo...

te juro que como este texto tenga por finalidad lo que yo he entendido iré a tus sueños noche tras noche para asesinarte de mil maneras diferentes.