domingo, 6 de septiembre de 2009

En otras circunstancias


Caminaba despacio, arrastrando la música que cubría todo el suelo, haciéndome tropezar con piedras invisibles y resbalar con charcos de angustia.
Apretaba los labios con fuerza, cerrando la boca.
Tenía la sensación de que si se abrían, la pesada mole de mi garganta caería al suelo, dejando su embarazoso cadáver en la acera, humeante aún sobre el asfalto.
Las palabras, la llave de Pandora, se enredaban en mi cuello, en torno a mis manos, como un rosario, como una adivinanza sin resolver.

"En otras circunstancias..."
No, creo que las circunstancias fueron las correctas.
Todo pasa porque tiene que pasar ... ¿no?
El pasado, era todo tan perfecto, lo era de verdad. No es el velo del anhelo lo que me hace idealizar la situación... no, era feliz, mucho. Lo recuerdo bien. Lo escribí.

Y ahora... de pronto. ¿Qué?
Hemos cambiado, hemos crecido y nos hemos hecho pequeños.
Y tú ya no estás. Y cuando estás no eres el tú de antes. Y yo tampoco lo soy.

A veces creo que te cambié para que no te fueses. ¿Te he hecho yo así?

No fue el pasado la situación crítica. Es el ahora, que te ha hecho darte cuenta.
Piensas porqué me coges de la mano; si no será sólo costumbre.

En continentes separados me preguntas a gritos cómo me llamo, y a mi me da miedo el agua.

Y no puedo evitar pensar que, si no me hubiese entregado al primero que pasó, esas circunstancias de las que hablabas...

No sé cómo acabar esta mierda de publicación.



No es que no entiendas cómo pudiste besarme la primera vez, lo que no entiendes es porqué lo sigues haciendo.
Si no fuesen estas circunstancias... ¿Me seguirías hablando?

12 de Julio (sí, con mayúsculas) del 2010.
La respuesta es NO.
No te imaginas cómo he llorado.
Tengo miedo de no dejar nunca de hacerlo; y que sea por ti.
Sabía que la respuesta sería no.
No te preocupes.
Gracias por todo. Haces que no sepa querer bien.

2 comentarios:

Ra dijo...

Todo pasa porque tiene que pasar...

Sabes que yo soy de las que piensa que la casualidad rige el 90% de las cosas que suceden..el resto es Murphy(XD)

En otras circustancias no te habria conocido...T.T
Así que me alegro...

En otras circustancias...todo es posible...pero ese no es el caso^^

Ñaaaa>/////////////<

Anónimo dijo...

quiza nunca fue como tu creias que era