sábado, 19 de septiembre de 2009

Your smile


Tu sonrisa... me hace sonreír.
Diría que tus lágrimas me hacen llorar... Pero tú nunca lloras, no, tú no.
Porque, mejor que nadie, sabes que no hay motivos para hacerlo.

Titán, rey y faraón sobre aquellos que aún creen que la vida no es preciosa.
Te pones triste y seguro que te enfadas, como todos.
La diferencia? Tú sabes el secreto. Que no es que todo sea malo o bueno.
Que todo pasa y pasará.
Y merece la pena esperar(lo/te/me/nos/los/las/les).

Si sonríes yo sonrío y, si llorases, sé que me harías sonreír.



Y al llegar a casa, me saludan:
- ¿Oye dónde vas cabrón? ¿dónde te has metido?
Te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo

1 comentario:

Ra dijo...

Que lo he gastao en salir,beber...^^

Xk eran putos los faraones antes no lo has dicho?? >.<